+34 606693015

Quiropráctica para la tercera edad

Quiropráctica tercera edad

Los ancianos son una población muy vulnerable y es común mostrar signos de degeneración física progresivos, muchos de estos procesos son mejorables ya que se deben a fallas mecánicas crónicas que se recuperan son suficiente facilidad bajo las manos adecuadas.

Entre otros objetivos, muchos buscan poder reducir o eliminar la sobre medicación a la que están sujetos, muchas veces con efectos secundarios asociados muy perniciosos para el organismo si se toman prolongadamente.

No es un problema que el paciente venga sufriendo artritis o artrosis, o incluso osteoporosis en los casos más extremos, más bien ya damos por hecho que vendrán con procesos inflamatorios, cirugías esqueletales, degeneraciones de las vértebras, etc. Y en la mayoría de las situaciones no supone tan solo una limitación para ayudarles.

Lo más importante es la buena predisposición de nuestro paciente a querer participar y desear mejorar en su mejora, ya que puede ser físicamente exigente para algunos.

Entre los cambios más aplaudidos por los usuarios más veteranos de la quiropráctica estarían:
  • Una mayor agilidad, flexibilidad y mobilidad en general.
  • Una mejora de la postura asociada a la mejora de la mobilidad y la reducción del dolor.
  • Poder volver a conducir sin problemas al girarse para ver espejos retrovisores.
  • Menor incidencia de caídas
  • Frenar la inflamación y degeneración de las articulaciones.
  • Aumento de la calidad de vida en multiples aspectos.
  • Reducción de las prescripciones médicas y/o del auto-tratamiento

*Los datos han sido extraídos de  un estudio de la Rand Corporation en un geriátrico norteamericano con pacientes mayores a 75 años, y los comentarios de los mayores que participan en la consulta.

¿Sientes molestias lumbares?

es_ES
¿En qué podemos ayudarte?